Marmoles y granitos

Pregramar es una empresa familiar dedicada al mundo de la piedra natural.

Trabaja desde hace más de 30 años decorando, vistiendo espacios y ambientes de forma única para que pueda disfrutar de las diferentes estancias de su hogar, oficina o edificio comercial.

Pregramar está al día en maquinaria de última generación para transformar los más novedosos materiales, como son los compactos de mármol, en exclusivos platos de ducha.

VER MAS

OS OFRECEMOS

Platos de cocina, Encimeria de cocinas y baños, Revestimientos de cocina y baños, Chimineas

+ENCIMERAS DE COCINA
Encuentra una gran variedad de revestimientos de cocina. Azulejos imitación cemento, madera, mármol, piedra, rústicos, antideslizantes.
+CHIMENEAS
Decora calentando tu hogar con nuestras chimeneas, hogares e inserts o cocinando con hornos tradicionales. Encuentre la mejor selección de estufas y gran variedad de modelos
+REVESTIMIENTO DE COCINAS
Buscas nuevas ideas para tu espacio? Atención Personalizada. Todo Azulejos 1ª Calidad. Descubre la Variedad e Innovación!
+ENCIMERAS DE COCINA
Diseños que se adaptan a tu estancia y a tu estilo. ¡Descúbrelos aquí! Asesoramiento profesional. Calidad garantizada.
+REVESTIMIENTOS DE BAÑOS
Disponemos de una amplia variedad de revestimientos para baños. Disponemos de revestimientos en Gres y Porcelánico en varios colores y formatos.
+PLATOS DE DUCHA
Superficies innovadoras. Variedad de formatos. Líderes en Superficies. Modelos: Gran formato, Diferentes texturas, Acabado en pulido, Acabado en mate.
Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies| Política de privacidad